Servicios Domiciliarios

Saturometría Contínua Nocturna en Domicilio

La Oximetría nocturna de oxígeno mide la saturación del oxígeno arterial en la sangre (SaO2) durante toda la noche.

La oximetría detecta caídas de la saturación de oxígeno lo que permite sospechar alteraciones de la ventilación durante el sueño en pacientes respiratorios crónicos.

También es de utilidad en el estudio del niño roncador o apneas.

Al agendar una hora, recibirá las instrucciones previas al examen de Saturometría Contínua Nocturna.

Electrocardiograma en Domicilio

Electrocardiograma (ECG) registra la actividad eléctrica del corazón durante unos minutos. el paciente permanece quieto y relajado en posición horizontal. Se colocan electrodos sobre la piel de ambas piernas, brazos y tórax y transmitirán al equipo las onda eléctricas del corazón.

Holter de Arritmias de 24 Horas

Holter de ECG o de Ritmo registra en forma continua el ritmo cardiaco durante 24 horas (Holter). Es u registro de 2 ó 3 derivaciones ECG, que permite el estudio de diversos síntomas, tales como palpitaciones, síncope, disnea, angina que sugieran la presencia de una patología arrítmica.

Holter de Presión Arterial en Domicilio

Holter de Presión, permite registrar la presión arterial por un periodo de 24 horas, mientras la persona realiza su vida en forma habitual. Se efectúa mediante un manguito de presión que se coloca alrededor del brazo y un grabador liviano que va sujeto a la cintura.

Ecocardiograma en Domicilio

Ecocardiograma. Examen no invasivo de alto valor diagnóstico que usa onda sonoras para producir imágenes en movimiento del corazón. Esta prueba común le permite al médico ver como el corazón late y bombea sangre.

Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y funcionamiento de sus válvulas.

Espirometría Basal y/o con Broncodilatador en Domicilio

Espirometría de alta precisión, evalúa función pulmonar con fines diagnósticos y de seguimiento al tratamiento.

Espirometría mide el volumen de aire movilizado en una espiración máxima y forzada, en tiempo determinado.

Espirómetro NDD easy one PC. Mediante ultrasonido diferenciado mide con precisión los flujos y capacidades respiratorias en niños y adultos. Sin riesgo de contaminación, al no ser de contacto, como los de turbina. Examen realizado por profesionales certificados en espirometría. 

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros:

× ¿Cómo puedo ayudarte?