Nuestras Instalaciones y Servicios

  • Cercano a las principales calles y avenidas de la ciudad, locomoción colectiva, amplio hall de acceso 4 ascensores, estacionamiento para visitas.
  • Cómodas instalaciones venta de bono electrónico FONASA, contamos con el servicio de consulta presencial y teleconsulta para el seguimiento de pacientes crónicos.

Nuestras Especialidades

Medicina Interna

La Medicina Interna es la especialidad médica que brinda atención integral a pacientes mayores de 15 años, con foco en el diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de enfermedades que afectan a distintos sistemas del cuerpo. en Kardiocentro contamos con los especialistas para tu atención.

Pediatría

La Pediatría es la especialidad médica que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades.

Cardiología

Rama de la medicina que se especiliza en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón, los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio. Estas enfermedades incluyen enfermedad de la arteria coronaria, problemas del ritmo del corazón e insuficiencia cardíaca.

Nutricionista

El nutricionista es una pieza fundamental en el Centro de Nutrición y Bariátrica, ya que es el profesional encargado de brindar educación alimentaria y dar la consejería nutricional necesaria para que cada paciente pueda lograr sus objetivos.

Enfermería

La enfermería abarca la atención autónoma y en colaboración dispensada a personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o no, y en todas circunstancias.

Medicina General

La Medicina general es el primer nivel de atención médica cuyo objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivar con el especialista indicado, en caso de ser necesario. Cualquier persona, adulto o niño, hombre o mujer, puede visitar a un médico general.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros:

× ¿Cómo puedo ayudarte?